top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

Violenta pelea entre mujeres de la Escuela de Comercio N°4

Esta mañana la profesora y directora de la Escuela Provincial de Comercio N°4 Gladis Muñoz realizó declaraciones sobre un violento incidente entre 2 alumnas del establecimiento escolar.

"Tomamos conocimiento de esto por las redes sociales, porque se ve que el grupo de chicos en el video lo filmaron y lo subieron. Con compromiso de los alumnos y padres, nos avisaron sobre el video. Lo vimos, y ya tenemos identificados a los alumnos que formaron parte de este lamentable hecho."

La pelea habria ocurrido el viernes pasado en el turno de la tarde en la Av. Republica de Siria sobre las veredas del Complejo Deportivo de la Escuela Tecnica Herminio Arrieta.





No se conoce las causas para explicar lo ocurrido, las alumnas figuran con inasistencias desde el pasado lunes, martes y miercoles. La directora informo que se aplicara la normativa vigente para las 2 estudiantes del video, como así tambien a los que arengan y los que filmaron el video. Muños indicó que es posible una suspension pero eso estará supeditado a la reunión que mantengan con las partes que ya fueron notificadas.

La directora aclaro que este es un hecho aislado y que este tipo de situaciones hace un tiempo que no se producían con estudiantes de una escuela que tiene mucho prestigio en la comunidad escolar y en la ciudad.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page