top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Viernes agradable, sábado con sol y nubes y domingo con probabilidad de lluvia o chubascos

La mínima prevista es de 15° y la máxima de 26°. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que hoy será un día principalmente soleado con algunas nubes, pero agradable.

Este viernes las ciudades de Fraile Pintado, Libertador, Calilegua y Caimancito se presentan con una pequeña capa de nubes a primera hora. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 12° y se pronostica que se llegue a una máxima de 26°, descendiendo hasta los 15° en horas de la noche.

Aproximadamente a las 8 horas la humedad era del 95%, viento suroeste a 7 km, visibilidad de 16 km y presión de 1021 hPa. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay probabilidad de precipitaciones entre el 5% y 15% en horas de la tarde.

Pronóstico extendido

Luego, para el sábado, se espera un cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, pasando a nublado por la noche. La mínima será de 14° y la máxima de 27°.

Después, para el próximo domingo se pronostica un cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada con probabilidades de chubascos aislados en diferentes sectores del Departamento Ledesma. La mínima será de 12° y la máxima de 26°.

Finalmente, el lunes se espera un cielo también mayormente despejado y soleado durante todo el día. La mínima será de 15° y la máxima de 29°.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page