Dialogando con Eduardo Tolaba nos comentaba que desde hace aproximadamente tres meses están teniendo dificultades para poder comunicarse debido a la falla en la antena que provee internet a los celulares. Tolaba dice que solicitaron a Telecom el arreglo de las señales pero todavía no obtuvieron una respuesta.
El vecino de la localidad de Valle Grande comenta que por unos segundos logran agarrar señal pero después la misma se cae y tienen que esperar un tiempo más para ver si puede volver a reestablecer la señal.
Esto dificulta poder comunicarse con instituciones de salud en caso de tener alguna urgencia médica o cualquier otra necesidad. Con respecto a la pregunta si se comunicaron con autoridades municipales para hacer saber la problemática, Tolaba contesta, “le dijimos nuestras problemáticas a los vocales pero parece que ellos no lo necesitan para comunicarse porque ninguno se preocupó por la situación, tampoco le hicieron llegar alguna nota a la empresa para que nos brinden una solución”.
Comments