VECINOS DE BARRIO LEDESMA EXIGEN MÁS SEGURIDAD TRAS ROBOS Y PIDEN MÁS PATRULLAJE
- Christian Ariel Rodriguez
- 12 may
- 1 min de lectura
LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN – Vecinos autoconvocados del Barrio Ledesma se reunieron este martes 12 de mayo con autoridades municipales y policiales para exigir respuestas ante una serie de hechos de inseguridad que vienen afectando al barrio.
Durante la reunión realizada en el Centro Vecinal, los vecinos detallaron robos recientes, entre ellos el hurto de una motocicleta en la playa de estacionamiento de los trabajadores de Ledesma. También señalaron robos y escapes de delincuentes a través de la cancha de Belgrano, situación que genera preocupación por la falta de control en la zona.
Del encuentro participaron la presidenta vecinal Fany Armella, vecinos del barrio, el director de Relaciones con la Comunidad municipal Enzo Navarro, la representante de Defensa Civil Claudia Patagua, y autoridades de la Unidad Regional Cuatro: el Crio. Inspector Cristian Valverdi, la Subcomisario Paola López y el Oficial Principal Damián Vallejo.
Como pedido concreto, solicitaron reforzar los recorridos policiales en horarios matutino, vespertino y nocturno para prevenir nuevos hechos y mejorar la seguridad en calles y espacios públicos.
La reunión se extendió de 19:30 a 21:15 y cerró con compromiso de las autoridades de evaluar las medidas solicitadas.
#Libertador #LibertadorGralSanMartín #BarrioLedesma #Inseguridad #SeguridadVecinal #PolicíaDeJujuy #UnidadRegionalCuatro #VecinosUnidos #InfoYungas #Jujuy












Comentarios