top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorRamiro Sangari

Vecinos autoconvocados del Talar reclaman mal servicio de energía

Desde hace un tiempo los vecinos de la localidad del Talar vienen sufriendo prolongados cortes de luz y bajas de tensión lo cual, en algunos casos, ha afectado equipos eléctricos y electrónicos. Vinieron a la localidad de Libertador para hacer el reclamo ante Ejesa y divulgar su malestar en los medios.

Víctor Rodríguez, vecino de la localidad vecina comentaba, “estamos teniendo problemas con los kilowatts que son necesarios para un buen funcionamiento, en cada domicilio deben entrar entre 195 y 205 kwh y de ahí no levanta. Sobre todo en este tiempo que el calor es agobiante necesitamos que funcionen bien, aunque sea, un ventilador”.

Reclaman que cuando llueve también sufren del corte de energía que ha visto afectado los artefactos eléctricos de distintos domicilios. Ante la pregunta de cuánto tiempo llevan sufriendo este tema, Rodríguez afirma “hace tiempo que venimos con este tema, nos reunimos con los responsables y nos hacen promesas que después no se cumplen. Un día llegamos a estar 22 hs sin luz”.

Por último, los vecinos también aclaran que hay algunos comerciantes que se sumaron al reclamo ya que ante los persistentes cortes de energía no pueden mantener el frío de las heladeras y termina afectando a la mercadería que poseen.



0 comentarios
bottom of page