top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

UR4: Operativos y sucesos relevantes



El Comisario Inspector Morales de la Unidad Regional IV, dio detalles de lo sucedido este fin de semana en el Departamento Ledesma.



El operativo dejo como resultado seis personas demoradas por disturbios en la vía pública, dos infracciones a dos locales que no poseían la autorización para vender bebidas alcohólicas.


¿Qué sucedió?


Dos hechos de incendios en domicilios particulares

Uno de ellos, se produjo el sábado aproximadamente a las 16 hs. en el B°40 Hectáreas, una vivienda que había sido construida con material de madera fue devorada por el incendio en su totalidad. En el hecho solo se lamentó perdidas materiales. Según un informe preliminar el fuego se habría avivado por un desperfecto eléctrico.


El siguiente incendio, se desarrolló en el Barrio Obrero. En la madrugada de hoy, alrededor de las 00.40 hs. se tomó conocimiento que en un domicilio en la parte de un dormitorio se había producido un principio de incendio. En este caso, una vela que estaba encendida tuvo contacto con el colchón lo que hizo que se quemara. Con la ayuda de los vecinos y con la presencia de los Bomberos se sofocaron las llamas. Como resultado, unos de los vecinos que colaboró sufrió intoxicación por el humo, fue asistido por el Same y trasladado al hospital pero ya se encuentra estable y fue dado de alta.


Hubo tres eventos deportivos

En las canchas de Arrieta, Alberdi y en Calilegua se realizaron eventos deportivos, los cuales se desarrollaron con normalidad.


Allanamientos: tres personas detenidas

En la localidad de Fraile Pintado se realizó allanamiento por Narcomenudeo, donde personal de toxicomanía y personal de la Unidad Regional IV realizaron la medida indicada por el Juzgado. Por el procedimiento quedaron tres personas a disposición del Juzgado interviniente.





0 comentarios

Comments


bottom of page