top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

UR 4: No se está tomando medidas restrictivas contra los docentes.

El Comisario Inspector Moisés Llanos estuvo de turno durante el fin de semana en la Unidad Regional IV y brindó información sobre lo sucedido durante el fin de semana en el departamento Ledesma.



Protesta de los Docentes

"No se está tomando ninguna medida restrictiva"

Teniendo en cuenta las medidas que han tomado los docentes, la policía no está tomando ninguna medida en contra de ellos, ya que tienen derechos como todos los ciudadanos a manifestarse, a hacer reclamos, marchas.

"Nosotros lo que hacemos es el acompañamiento en sus movilizaciones ya que andan por las calles, por la ruta 34, lo que nosotros hacemos es la regulación del transito. La policía no está impidiendo que se manifiesten", aclaró el Comisario.

Caso Milagros López


El último jueves falleció una joven de 22 años en el Hospital Oscar Orias, quién estaba diagnosticada con dengue y por su estado de salud fue derivada al Hospital San Roque en San Salvador de Jujuy, al notar mejoría fue trasladada nuevamente el nosocomio local, aparentemente en esa trayectoria ella sufrió en la ambulancia algún inconveniente y cuando llegó a Libertador se encontraba sin vida. Por este caso intervino la Fiscalía de turno y la Seccional 11. Además, se realizó la autopsia en la localidad de San Pedro.


Muerte por broncoaspiración

En la localidad de Yuto, el día viernes se toma conocimiento que una femenino de 22 años se había broncoaspirado lo que le produjo su muerte. Lamentablemente, el personal de salud no pudieron salvarle la vida.


Operativos

Durante el fin de semana, se realizaron diferentes operativos pero no hubo novedades relevantes. Si hubo personas arrestadas por problemas familiares y de alcoholemia.

No se registraron accidentes vehiculares.

0 comentarios

コメント


bottom of page