top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

Unión lo ganó en los penales y logró clasificar a la final.

En la tarde del domingo, en la localidad de Calilegua se jugó el partido de vuelta para definir el equipo que jugará la gran final ante Alberdi.

Por un lado el Club Unión y del otro lado Herminio Arrieta, luego de empatar en un tanto en los primeros noventa minutos, la paridad se volvió hacer presente en el marcador.

Tras unos primeros quince minutos dónde el "lobo" salió a atacar y no permitir jugar a la visita, tuvo dos ocasiones claras con sus delanteros, los hermanos Domínguez.

De a poco el equipo de Escalante fue ganando terreno, controlo mejor el balón sobre la parte final, aunque en los metros finales de ataque le costó.

Ya en la segunda etapa, el nerviosismo y el temor al error que podría dar la oportunidad al rival, ninguno de los equipos inquietaron a los arqueros, que si más adelante iban a ser protagonista. El marcador final de los noventa minutos marcaría un cero por lado y a definir todo por penales.

Unión abrió con la impresicion de Román Mendez para enviar el esférico por arriba del travesaño, alimentó aun más la posibilidad del local que fue preciso y tras ponerse 3 - 2 con el último penal en pies de Sanabria, quien ejecutó fuerte al medio como indica el manual le dió el triunfo a Unión Calilegua que de está manera jugara la finalisima ante Sportivo Alberdi.


Fotos del encuentro:

Definicion por penales:

DECLARACIONES DEL ENCUENTRO


Gerardo Lopez (Presidente Club Union Calilegua):

+"Chompi" Dominguez (C.U.C.):

Cristian Sanabria (C.U.C.):




0 comentarios

Comments


bottom of page