top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Graciela Segovia

Una mujer policía fue herida con un arma blanca

En la noche del miércoles 27, un efectivo policial fue herida con un cuchillo en inmediaciones de la Escuela Técnica Herminio Arrieta de la ciudad de Libertador General San Martín



Ayer miércoles 27, aproximadamente a las 20:30 horas, la Unidad Regional IV tomó conocimiento que un efectivo policial fue herida con un arma blanca sobre calle Mariano Moreno a la altura de la Escuela Técnica Herminio Arrieta de la ciudad de Libertador.


En ese sector, se encontraba la Cabo 1° Tejerina J. perteneciente al Flotante de Operaciones de la UR IV cubriendo servicios de prevención ya que funciona el Profesorado, Secundario y Terciario de la Escuela Técnica.


De forma inmediata se trasladó al lugar el Comisario Inspector Peréz, Comisario Inspector Chaile, Oficial de Servicio de la Seccional N° 11 y Personal Criminalística Sargento Ayte Pereira. En el lugar ya se encontraba tendido un sujeto de aproximadamente 65 años identificado como Arce R., mayor de edad, que había sido reducido por el personal policial del Cuerpo de Infantería, UPCAR, y por el Cabo 1° Villafán David.


Según el Cabo 1° Villafán a las 20:20 horas circulaba por el sector en el móvil Halcón 3 del Comando cuando se le acercó de forma presurosa la cabo 1° Tejerina la cual le manifestó que en ese momento habría pasado un masculino en el lugar y sin lidiar palabra le acertó un puntazo con arma blanca en el pecho. Siendo que por ello en forma inmediata descendió del móvil y se dirigió hacia donde permanecía el sujeto con un cuchillo. En ese momento solicitó la ayuda del personal de la Guardia Urbana Municipal quienes circunstancialmente pasaban por ese lugar logrando así reducir al mal viviente.


Se hizo presente el SAME, que derivó a la Cabo 1° Tejerina urgentemente con una herida cortante a la altura del tórax del lado izquierdo. Según el informe de Salud se encuentra fuera de peligro. Por otra parte, se resguardó la escena de los hechos con los elementos secuestrados quedando a disposición de la Brigada de Investigaciones efectuada al Sargento Ayte y Fiscal Ayudante de turno Dr. Orihuela.









0 comentarios
bottom of page