top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Un árbol para mi Ciudad: Nueva plantación de Afatas en Libertador

Se plantaron veinte Afatas en el acceso Sur de la Ciudad.





El programa “Un árbol para mi Ciudad” continuó con la cuarta jornada de plantación de árboles en zona Acceso Sur, precisamente el encuentro fue en sede turismo.

Leonor Calvó, directora del centro de visitantes, enfatizó: “Libertador merece tener un ingreso totalmente arbolado. Estamos continuando el arbolado con la idea de llegar hacia la Pantalla”.

El evento se realizó el jueves 13 de mayo a las 10 h con la participación de miembros Cuidadores de la Casa Común de la Comunidad Coya Guaraní, miembros de la CCC y la presencia del Artista plástico Juan Pablo Ramírez. También se sumaron el colectivo de periodistas y comunicadores ledesmenses quienes apadrinaron un árbol.






Un árbol para mi Ciudad

Es un programa de arbolado urbano iniciado en setiembre del 2020 en Libertador que tiene por objetivo involucrar a la comunidad en la reforestación de la ciudad y el cuidado de los árboles, colaborar con la mejora de la calidad ambiental urbana, realizar mapeos urbanos y así poder aumentar el arbolado urbano y mejorar las condiciones de biodiversidad.

En Libertador General San Martín el programa está apoyado por la Fundación ProYungas, Empresa Ledesma y la Municipalidad.



0 comentarios
bottom of page