top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Un policía salvo milagrosamente a un menor en Calilegua

Alrededor de las 15:30 del día de hoy un efectivo policial logró auxiliar a un menor que se encontraba ahogándose a consecuencia de haber ingerido un alimento en el Barrio Tupac cerca del acceso Sur a la localidad de Calilegua. El sargento primero Sergio Gareca quien se encontraba cumpliendo con sus funciones con una consigna se vio sorprendido cuando el padre del menor salio de su domicilio pidiendo ayuda por lo que estaba ocurriendo con su hijo de tan solo un año de edad.


El efectivo al observar el cuadro de situación decidió trasladar en su vehículo particular al menor hasta el hospital Calilegua, al llegar al nosocomio intervino el personal de guardia quienes se encontraron con el menor desvanecido, no respiraba y con pocos signos vitales, afortunadamente lograron recuperarlo y estabilizarlo.

El menor fue identificado como Benito N y sus padres Lucas N. y Carla A. ambos acompañaron al menor quien se encuentra internado en el hospital.


Consultada la fuente nos explican que el policía se encontraba custodiando una casa por una denuncia por violencia de genero y es en esa circunstancia que desde otro domicilio se presento la situación y logro resolverla.

Las autoridades sanitarias informaron a Infoyungas que el menor se encuentra con pronostico reservado.



0 comentarios

Comments


bottom of page