top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Un ledesmense nos representará a nivel nacional con su freestyle

Un joven ledesmense nos representará a nivel nacional con su freestyle y desea que colaboremos con su viaje así puede cumplir su sueño.

Sebastián Maldonado es uns de los máximos referentes de este estilo de música en la ciudad de Libertador. Conocido en el ambiente como "Impakto" se dedica a hacer freestyle y batallas competitivas hace ya unos años. En el 2015, empezó a introducirse en este nueva practica musical que tiene la particularidad de que cada uno se muestre auténticamente.

Sebastián compitió en Jujuy y ganó lo que le dió la posibilidad de pasar a una instancia nacional. La próxima disputa será el 30 de octubre en Mar del Plata en donde representara a los ledesmenses y a los jujeños.

Este joven, entusiasmado con esta oportunidad quiere dar lo mejor de sí y pretende viajar a Córdoba para seguir perfeccionandose. Para eso solicita ayuda económica para llegar a la provincia mencionada para poder instalarse y adquirir más experiencia para lucirse en ese gran desafío y dejar en alto a Libertador.

Aquella persona que desee ayudar a que Sebastian cumpla su sueño se puede comunicar con él a su celular 3886 - 642419 o por instagram lo pueden buscar como impa_algoritmo. 

CBU: 0000007900204057885445

0 comentarios
bottom of page