top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Un aventurero entrerriano sobre ruedas en Libertador


Un joven aventurero paseando por Libertador



Julián Goycochea, de Entre Ríos, agarró su bicicleta y se animó a rodar por varias provincias de nuestro país.

Esta mañana, en plaza Central de nuestra ciudad, nos encontramos con este joven entrerriano, que pertenece a un pueblito llamado Villa Rosario ubicado en el norte de dicha provincia.

Hace más de un año, Julián decidió realizar una gran travesía, aburrido con la rutina y teniendo la necesidad de hacer algo diferente, la gran alternativa fue su bicicleta.

Dispuesto a conocer nuevos lugares, personas, costumbres y los diversos paisajes que tiene nuestra querida Argentina, se dispuso a viajar con su gran compañera.

“En Jujuy, no sé porque me quieren tanto sino me conocen, es maravilloso hay gente que te hace sentir como uno más de la familia sin conocerte, así espontáneo. Me sorprende mucho”, dijo admirado.

Con su vehículo de dos ruedas, bien equipada con lo necesario e indispensable, empezó conociendo lugares de la provincia a la cual pertenece, visitó Santa Fe, San Juan, Córdoba, La Rioja, Catamarca, Salta, el norte de Jujuy. Nos cuenta, recordando alegremente, que en Humahuaca el diablo lo agarró y no lo soltaba. Finaliza, que la idea es seguir por Calilegua y su próximo destino será Formosa.




0 comentarios
bottom of page