top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

UCR. Repudio a la violencia política en Jujuy agitada por el kirchnerismo

El Bloque de Diputados Nacionales de la UCR repudia la violencia política agitada por el kirchnerismo en la provincia de Jujuy y apoya al pueblo jujeño que votó democráticamente la reforma parcial de la Constitución provincial.

Quienes defienden a Milagro Sala en el país, quienes viajaron para sacarse fotos con ella y quienes la llevaron en sus listas son los responsables de la violencia política en Jujuy.

El gobernador Gerardo Morales sometió a las urnas un nuevo texto para la Carta Magna provincial, el cual fue aprobado por amplia mayoría. Pero una minoría intensa, que abraza como metodología de construcción política a la violencia, intentó a fuerza de piedras, destrozos e incendios bloquear la jura de la nueva Constitución.

Desde el radicalismo repudiamos la violencia a lo largo de nuestros más de 130 años de historia. Somos el partido de la vida y de la paz.

Como diputados nacionales apoyamos al gobernador Gerardo Morales, quien es además presidente de la UCR Nacional, y a todo el pueblo jujeño que apuesta desde 2015 por la paz y el orden.

El Radicalismo y Juntos por el Cambio permanecen unidos para defender la vigencia de las leyes y del orden democrático. Nunca más a la violencia política.

Firman: Mario Negri (presidente), Manuel Aguirre, Martín Arjol, Lidia Ascárate, Karina Banfi, Mario Barletta, Miguel Bazze, Ricardo Buryaile, Marcos Carasso, Fernando Carbajal, Soledad Carrizo, Gerardo Cipolini, Julio Cobos, Marcela Coli, Pedro Galimberti, Ximena García, Jimena Latorre, Gabriela Lena, Facundo Manes, Juan Martín, Francisco Monti, Miguel Nanni, Lisandro Nieri, Juan Carlos Polini, Fabio Quetglas, Roxana Reyes, Jorge Rizzotti, Víctor Hugo Romero, Sebastián Salvador, Roberto Sánchez, Natalia Sarapura, Jorge Vara y Pamela Verasay.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page