top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Transportista preocupado por los cortes de ruta y los robos

Un transportista varado en la ruta sufrió ayer daños en su camión en Perico y fue testigo de robo en el mismo lugar.

En la provincia de Jujuy hay cortes de ruta en distintas localidades por conflictos de mejora salarial docente y la reforma de la Constitución Provincial. En diálogo con un transportista de mercaderías oriundo de Buenos Aires nos decía, "ayer estuve casi tres horas para pasar a Jujuy y después para volver para aquí".

Reconoció que la situación es delicada con el tema de los cortes de ruta y el conflicto del gobierno con los docentes. "Estoy al tanto, he visto también en Salta el problema de los maestros, la verdad se está yendo de las manos, eso tiene que ver el tema el gobierno que solución le puede dar".

"Nos movemos a todas partes, está pesado el laburo, cuesta salir con el tema de los cortes, hay que tener cuidado que no te roben", dijo el camionero.

Por último, comentó que en Perico, en la noche, sufrió daños en su camión ya que les tiraban piedras, además de cobrarles para dejarles pasar. Entre las 20:00 y las 21:00 pudo mirar que "era gente que estaban en la manifestación y probablemente de los barrios de atrás que estaban haciendo daño", afirmó.

Además de ser testigo de un robo a mujeres y un hombre en su auto. "Le sustrajeron celulares y dinero, hay que tener cuidado", finalizó.





0 comentarios

Comments


bottom of page