top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

"Trabajamos con Desarrollo Social en una agenda inclusiva para llegar a todo Jujuy" Moisés Carolina.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, se reunió con la diputada Nacional del Frente de Todos, Carolina Moisés, a fin de consolidar el trabajo conjunto que llevan adelante articulando programas nacionales en pos de los jujeños, y delinearon una agenda política para los próximos meses, de cara al año electoral.

“Nos reunimos con la ministra Tolosa Paz, con quien además compartimos una amistad entrañable dentro de la militancia, en la tarea legislativa y en la gestión, para afianzar la agenda de trabajo que compartimos hace tiempo y que nos permite acercar derechos y fortalecer el trabajo territorial en la provincia, a través de diferentes programas nacionales que ofrece el Ministerio de Desarrollo Social de Nación” señaló la legisladora del Frente de Todos, tras el encuentro.

En este sentido, Moisés destacó la importancia de la federalización de proyectos como el prograna de Banco de Herramientas, que financia y fomenta el emprendedurismo y ayudan al crecimiento de las pymes, potenciando la generación de empleo genuino. “El Banco de Herramientas es uno de los programas que hemos gestionado para emprendedores jujeños, para que puedan acceder a fondos para la compra de herramientas y maquinaria que los ayude a impulsar sus proyectos, iniciativas en muchos casos innovadores, del rubro textil, turismo rural, metalúrgico, que han llegado a diferentes localidades, dando además un impulso a la economía de esos lugares” señaló.

Sostuvo además que estas acciones son necesarias y permiten acercar derechos, especialmente a los jóvenes, generando oportunidades para ellos y potenciando sus capacidades. “Victoria conoce muy bien el territorio y las necesidades de Jujuy, a través del trabajo que lleva adelante la referente de este ministerio en la provincia, Mariela Segovia, por lo que siempre es auspicioso el dialogo y el encuentro con Tolosa Paz” sostuvo.

De cara a este año electoral, la diputada remarcó que junto con la titular de la cartera de Desarrollo Social Nacional, se va “afinando una agenda política para trabajar en los próximos meses, con una actividad intensa que será conjunta y transversal en todo el territorio”.

“Siempre es gratificante el reconocimiento de mujeres fuertes, trabajadoras, que piensan en un país federal”, cerró Moisés.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page