top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Tránsito. Continúan las capacitaciones a inspectores.

En salon Bologne sur Mer del municipio de Libertador idoneos en la materia desarrolaron talleres para dotar de herramientas a los inspectores de transito a cargo de Kuny Fernández Este evento permitio volver a tareas activas a inspectores que se jubilaron quienes regresaron para ayudar a los nuevos trabajadores.


Los Temas tratados

Señales de tránsito, las funciones del inspector de tránsito educar, prevenir y sancionar. Por su parte el doctor Adrian Mendieta fiscal ex-juez de faltas quien abordó el tema confección de actas de infracción.

El curso tuvo un buen aprovechamiento para los inspectores quienes participaron en todo momento en la parte final realizaron prácticas de cortes escolares con el uso del silbato, señales del inspector de tránsito en cortes escolares y la presencia del inspector de tránsito.

Finalmente la profesora Mónica Almirón trató temas como señales de tránsito, las funciones del inspector de tránsito. La capacitación a los inspectores fue dada además por inspectores jubilados, los señores Hugo Corti, Domingo Vázquez hablaron sobre el comportamiento del inspector de tránsito en la vía pública.


0 comentarios

Comments


bottom of page