top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Telecom capacitó docentes jujeños en herramientas digitales

En coordinación con el Ministerio de Educación del gobierno de la provincia de Jujuy, Telecom realizó una nueva edición de "Nuestro Lugar", su programa de alfabetización digital.


Se realizaron cuatro talleres de modalidad virtual durante la primera semana de septiembre, en donde más de 100 docentes se actualizaron en temáticas y estrategias innovadoras que ayudan a integrar las tecnologías digitales al proceso de enseñanza-aprendizaje.


Telecom presentó el programa Nuestro Lugar en Jujuy, el ciclo de desarrollo profesional docente que fomentan el uso de herramientas digitales y nuevas tecnologías en el ámbito educativo.

Las actividades, en formato virtual, fueron destinados a maestros y profesores de todos los niveles educativos con propuestas innovadoras que fomentan la inclusión de la tecnología en contextos educativos.

Con el programa Nuestro Lugar, declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación, Telecom ya capacitó a más de 25.000 alumnos y 17.000 docentes en todo el país.


Los/as docentes sumaron recursos y propuestas para generar exámenes innovadores y atractivos en el taller de “Gamificación para la evaluación”, y se capacitaron en el uso de diferentes dinámicas y herramientas digitales para crear memotest, trivias y desafíos digitales para incorporar a sus clases en el taller “Fábrica de juegos digitales”.


0 comentarios

Comments


bottom of page