Desde la semana pasada los integrantes de infraestructura de la provincia están realizando arreglos en la caja que corresponde a toda la parte eléctrica de la institución educativa. Los trabajos aún no están finalizados y se iban a continuar en el día de hoy pero dadas las condiciones climáticas no se pudo finalizar.
Con respecto a si llegan con los tiempos para el inicio de clases, el 4 de marzo, las autoridades creen que no va a haber problemas ya que todavía tienen una semana para poder finalizar las obras.
Hablando con la vicedirectora, Hilda Enriquez, comentaba “ la Escuela normal por ser la primera escuela secundaria de Libertador es un edificio que ya tiene sus años y en días como hoy que llueve, tenemos filtraciones, las galerías están cubiertas de agua, hay humedad y la parte eléctrica es una situación que estamos atendiendo”.
El tema eléctrico suele ser siempre un problema para la institución especialmente en tiempos de mucho calor y suelen haber temas con los ventiladores pero en la institución aseguran estar tratando estas problemáticas para que no sigan ocurriendo en el futuro.
Comments