top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorRamiro Sangari

Suspensión de actividades en la Escuela Normal por falta de luz

Desde la semana pasada los integrantes de infraestructura de la provincia están realizando arreglos en la caja que corresponde a toda la parte eléctrica de la institución educativa. Los trabajos aún no están finalizados y se iban a continuar en el día de hoy pero dadas las condiciones climáticas no se pudo finalizar.

Con respecto a si llegan con los tiempos para el inicio de clases, el 4 de marzo, las autoridades creen que no va a haber problemas ya que todavía tienen una semana para poder finalizar las obras.

Hablando con la vicedirectora, Hilda Enriquez, comentaba “ la Escuela normal por ser la primera escuela secundaria de Libertador es un edificio que ya tiene sus años y en días como hoy que llueve, tenemos filtraciones, las galerías están cubiertas de agua, hay humedad y la parte eléctrica es una situación que estamos atendiendo”.

El tema eléctrico suele ser siempre un problema para la institución especialmente en tiempos de mucho calor y suelen haber temas con los ventiladores pero en la institución aseguran estar tratando estas problemáticas para que no sigan ocurriendo en el futuro.



0 comentarios

Comments


bottom of page