top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Soeail: ¿Qué se definió en la Asamblea?


SOEAIL DEFINIÓ SOLICITAR EQUIPARACIÓN DEL BÁSICO A LA CANASTA FAMILIAR


En el día de ayer en las instalaciones del Sindicato azucarero se desarrolló la Asamblea para determinar en conjunto que solicitará la Comision Directiva en representación a los afiliados en la reunión con los representantes de la Empresa Ledesma.

El secretario general de SOEAIL, Vicente Bande, afirmó que en la asamblea extraordinaria de SOEAIL definió por mayoría solicitar a la comisión directiva la gestión de un aumento para equiparar el básico a la canasta básica familiar.


En el marco de la asamblea extraordinaria donde la convocatoria fue altamente positiva, se contó con la presencia de numerosos compañeros de fábrica y campo, quienes pudieron expresar su postura y poner en consideración sus propuestas.


Bande indicó que por otra parte se facultó a la comisión directiva del sindicato para que negocie mejoras salariales cada dos meses de acuerdo a la inflación vigente.

“Vamos a pelear con firmeza esta paritaria para que nuestros compañeros tengan un salario digno, preparándonos para cualquier medida que se pueda tomar”.

También se estableció la representación de dos miembros para las paritarias que son Julio Sosa y Mariano Soria.

0 comentarios

Comments


bottom of page