top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Soeail - Ospail: Incorporan dos vehículos para la Obra social y para el Sindicato de los azucareros


La Comisión Directiva de SOEAIL y OSPAIL hizo la entrega oficial a los choferes de la Ambulancia y de la Camioneta que lograron incorporar para mejorar la atención y la cobertura sanitaria para la familia azucarera.

Como resultado de distintas gestiones que llevó a cabo la comisión directiva del sindicato SOEAIL y la presidencia de OSPAIL, ante autoridades de la empresa, se pudo lograr la incorporación de dos vehículos.


Con la nueva ambulancia, son dos los rodados operativos de asistencia y auxilio para el traslado de pacientes con las que cuenta actualmente OSPAIL. Estas unidades están destinadas a promover la mejora de la atención y cobertura sanitaria de todos nuestros afiliados y de la familia azucarera.


Por su parte, la camioneta permitirá mejorar la llegada a todos los sectores de campo y facilitará el contacto con sus compañeros de trabajo.


Por último, la Comisión Directiva de SOEAIL y OSPAIL reafirmó el compromiso de trabajar y gestionar mejoras para todos los afiliados del Sindicato.


Comments


bottom of page