top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Soeail: la lista azúl presenta sus candidatos

El Sindicato de Obreros y empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma elegirán nuevos representantes. Este 11 de noviembre, habrá elecciones gremiales, y son cinco listas que tienen los más de 2800 afiliados para elegir y decidir quiénes los representará a partir de este próximo 12 de noviembre, fecha en la cual asumirían los nuevos integrantes. En el día de ayer, en las instalaciones de S.O.E.A.I.L, durante la mañana, se realizó la presentación de unas de las listas. La lista azúl, oficialmente dio a conocer a sus candidatos.


Vicente Bande, actual tesorero de Ospail y SOEAIL, dialogó con Infoyungas e indico ser el candidato a secretario general para la Lista Azúl. Compuesta por un gran equipo de personas luchadoras que tienen muchas ganas de trabajar y conseguir beneficios para los compañeros de campo y fábrica. Y, afirma que estarán con la gente en las buenas y en las malas, cómo lo vienen haciendo desde hace un tiempo. Manifestó que al equipo de la Lista Azúl se sumaron delegados y trabajadores con experiencia en la lucha gremial. Son muchos los proyectos propuestos que incluyen varios aspectos, cómo ser: Salarios, tiempo de trabajo, categorización, efectividad, salud, educación, deporte, recreación, Contención Social, Obra Social, entre otros.



Los candidatos de la Lista Azúl: Secretario General: Vicente Bande Secretario Adjunto: Pablo Lembo Secretario Administrativo: Miguel Guerra Secretario de Acciones Gremiales: Cristian Calancha Tesorera: Julieta Chocala Secretario de actas: Diego Valdez Secretario de Acción Social: Víctor Saavedra Pro Tesorero: Normando Cruz Vocal Titular 1°: Fabio Ocampo Vocal Titular 2°: Roberto Guzmán Vocal Titular 3°: Felipe Colqui Vocal Titular 4°: Mario Rojas Vocal Suplente 1°: Aldo Soda Vocal Suplente 2°: Jorge Poncr Vocal Suplente 3°: Mauro Gutiérrez Vocal Suplente 4°: José Zainz

0 comentarios
bottom of page