top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

SOEAIL: Lo que fue la asamblea extraordinaria de este miercoles.

El miércoles 22 de diciembre del corriente año, en las instalaciones del sindicato sito en Av. Antártida Argentina s/n del barrio Teodosio Lopez de la ciudad de Libertador General San Martín, con una nutrida asistencia de compañeros azucareros, se llevó adelante la asamblea extraordinaria previamente convocada.

En la asamblea hizo uso de la palabra el Secretario General Vicente Bande quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció la participación.


Fue elegido por unanimidad para presidir la misma el compañero Raúl Suarez.


Se aclaró a los presentes que no se contaba con el acta de la última asamblea en virtud de no encontrarse la misma en poder de la nueva Comisión directiva.

De igual manera se informó que se realizó la notificación al secretario de actas anterior a fin de que este haga entregue del libro de actas sin obtener respuesta a la fecha.

Puestos a consideración los puntos referentes al orden del día la asamblea aprueba por unanimidad que la comisión directiva realice ante la empresa Ledesma las gestiones a fin de dar tratamiento a los siguientes ítems.


-Apertura de paritarias en fecha 1 de marzo del año 2022 a fin de que las mismas sean negociadas antes del inicio de zafra tratando negociaciones no solo referentes a condiciones salariales sino también a condiciones de trabajo

-Negociación de paritarias en dos tramos y que el segundo aumento salarial impacte en los sueldos del mes de septiembre de 2022.


-Solicitar a la empresa que el monto correspondiente al sueldo básico del mes de mayo de 2022, de todas las categorías, se abone desde el mes de diciembre de 2021.


-Solicitar a la empresa el aumento de horas correspondientes a la licencia por actividad gremial de delegados y miembros de Comisión directiva.


-Reapertura de Paritarias 2021.


De igual manera la comisión directiva informo a los presentes que se logró un Bono de $ 10000 a pagar en dos cuotas

Asimismo se informó que por gestiones llevadas adelante por la comisión se consiguió reactivar el descuento por planilla que había sido suspendido por la empresa en el año 2018

La asamblea se desarrolló con total normalidad siendo una prueba más del espíritu democrático que impera en el sindicato.


Nota por:

Ⓒ SOEAIL

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page