top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

"Seleccionado de Caballeros mayores" presentes en el Torneo de la Confederación argentina de Hockey

Los jugadores del equipo "Seleccionado Caballeros Mayores" de la Asociación Regional Jujeña de Hockey (ARJHA) se encuentra en Santiago del Estero participando del Torneo de la Confederación Argentina de Hockey.



Desde el jueves 27 al domingo 30 de julio, los seleccionados de la Asociación Jujeña de Hockey de damas y caballeros disputarán los torneos de ascenso en Santiago del Estero.

En este Torneo participan varios equipos de toda la Argentina y entre ellos está el equipo "Seleccionado de Caballeros mayores" integrado por muchachos de Orán, Club Atlético Ledesma, San Martín.


En dialogo con el entrenador Prof. José Luis Medina, comentó que ha sido complicado llegar a estas instancias por cuestiones económicas y que no todos pudieron viajar. El equipo está jugando con trece participantes, cabe mencionar que lo ideal sería que sean al menos dieciséis porque hace que el desafío sea más arduo por el desgaste físico ya que no hay chances de recambios pero aún así este seleccionado demuestra sus esfuerzos, sacrificios para dejar todo en la cancha y dar lo mejor en esta competencia.


"La expectativa del equipo es adquirir experiencia, jugar hockey de otro nivel y de escalar lo más arriba posible de la tabla de posiciones".

El plantel está integrado por Arroyo Gabriel, Camacho Ignacio Nicolás, Chávez Mariano Jeremías, Escobar Ezequiel, Gutiérrez Nahuel, Lobo Thiago Ezequiel, Medina Villegas José Luis, Navarro Walter, Nuñez Mario Alberto, Obiña Dino, Orquera Lucas, Parra Joaquín Hernán, Robles Sergio Vladimir, Valdiviezo Carlos Daniel, Vargas Elías y Vargas Esteban Nazareno quienes agradecen profundamente la colaboración por parte de la Empresa Ledesma, la Asociación Regional Jujeña de Hockey (ARJHA), Municipalidad de Libertador General San Martín y a Rubén Rivarola que sin su buena voluntad este equipo no hubiese podido estar en este Torneo 2023.

0 comentarios

Hozzászólások


bottom of page