top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Se jubiló la directora de la Escuela Normal de Libertador

En la mañana de hoy se llevó a cabo un emotivo acto por la jubilación de la docente Lilian Roldán.


Lilian Roldan, directora de la Escuela Normal , dijo "es mi último día como directora y hoy cierro las puertas a 37 años de trabajo dedicados a la docencia y por cierto para mi una de las mejores profesiones".

Contó que desde muy joven, a los 19 años, se inició en Salta como maestra de grado durante dos años; y a partir del año 1987 vino a trabajar a Libertador.


Además expresó "Por el momento estoy muy feliz , gracias a Dios tengo la oportunidad de cerrar este trayecto estando bien de salud que por ahí es un privilegio. Por otro lado, voy a tener angustias, añoranzas, pero la verdad es una situación muy linda y sentir el afecto de las personas que estuvieron siempre a mi lado"

Esta mañana le decía a los estudiantes, en la vida estas todo el tiempo atravesando una serie de desafíos, pero lo mas importante es prepararse para esa vida, hay que estudiar, esforzarse, sacrificarse. En la vida debemos resignar algunas cosas y tomar otras para poder caminar más seguros, más firme.

Agregó "Toda mi vida me dediqué a estudiar , a seguir aprendiendo porque los destinario de esos aprendizajes son mis estudiantes. Entonces uno se prepara para dar lo mejor de uno mismo y esa es la gracia de la vida, de progresar diariamente", sentenció Roldán.


Por último, reconoció la la colaboración y el trabajo del personal de servicio, del personal de preceptoría, secretaria, docentes y principalmente de los estudiantes quienes la acompañaron.



0 comentarios
bottom of page