top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Se conformó la Junta Electoral en el CEDEMS

Actualizado: 2 feb 2023

Está compuesto por dos miembros de la Lista Morena, y uno de la lista opositora.

El Prof. Juan Córdoba, docente, comentó a Info Yungas que el sábado celebraron una asamblea, "hace mas de tres años hemos podido realizar una asamblea democrática participativa y abierta. Este hecho es importante porque podemos expresar nuestras ideas y votar las mociones que creemos correctas para el tema que hemos tratado".


"La celebración de esta jornada electoral se realizará el 31 de marzo", afirmó.

Además dijo que la normalización del gremio como institución se viene asesorando desde diciembre. En cuanto a la convocatoria, fue clave para que puedan participar todo los docentes presentando listas para dirigir el gremio.


"Con la Lista Morena 31, venimos trabajando desde el 2018. Hemos propuesto tres miembros para esta Junta Electoral, de los cuales quedaron dos y otro de la lista opositora. Celebramos la participación de los docentes, es un paso para seguir creyendo en la democracia gremial", finalizó el docente.


Por otra parte, el Prof. Alfredo Yarby invitó a los docentes afiliados a participar de las elecciones el 31 de marzo. "Por el momento, se tiene previsto que se realice en las elecciones de las escuelas cabeceras de las elecciones anteriores", cerró.


0 comentarios
bottom of page