top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Graciela Segovia

Se ahogó un niño en una pileta de Libertador

Ante esta situación, la concejal Romina Morales intenta mediante una ordenanza regular el control del funcionamiento de las piletas comerciales.



El pasado lunes, un niño menor de edad, de Fraile Pintado, se ahogó en una pileta comercial del B° Cristo Rey de la ciudad de Libertador y está internado en Hospital Materno Infantil. Ante esta situación la Concejal Romina Morales, del Partido Justicialista, expresó "nos enteramos de un accidente de un niño en una pileta. Con respecto al tema venimos preocupados desde el año pasado".


Aclaró que tratar el tema de la ordenanza para regular el funcionamiento de las piletas comerciales viene desde el 24 de noviembre del año pasado pero por la ausencia del Frente Cambia Jujuy quedó sin quórum.


Queremos regularizar está situación porque vivimos en un clima donde necesitamos recrearnos. Necesitamos piletas donde cuiden las vidas de las personas.

Afirmó que creció la construcción de piletas y no están en regla por lo que se propone que la ordenanza regule todas las piletas que se utilizan de manera comercial.


0 comentarios
bottom of page