top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Se adquirieron tanques cisterna para diferentes plantas potabilizadoras de toda la provincia.

Agua Potable de Jujuy ejecuta diferentes obras de gran importancia en el territorio provincial y, para la realización de las mismas, invirtió en cuatro tanques cisterna de material resina de poliéster reforzadas con fibra de vidrio. La utilización de estos será fundamental en el desarrollo de los proyectos llevados a cabo en todo Jujuy.

Los tanques cisternas adquiridos con financiamiento propio de la empresa estatal de servicios son dos de 50 mil litros de capacidad, que ya están en la provincia a punto de utilizarse en diferentes plantas potabilizadoras de distintas localidades de Jujuy. También, se espera por el arribo de una cisterna de 100 mil litros y otra de 150 mil litros.

Estas cisternas se destacan por su durabilidad y resistencia al clima, siendo ideales para

almacenar agua en condiciones climáticas extremas. Además, las mismas son indiferentes a la corrosión, no necesitan mantenimiento y amigables con el medio ambiente.

Cada cisterna cuenta con escalera externa de acero al carbono con protección hombre y corral superior de protección, boca de acceso superior de diámetro mínimo 500 mm y cuatro conexiones en total de entrada/salida diámetro de 6” y con bridas normalizadas.

Las flamantes adquisiciones realizadas por Agua Potable de Jujuy cumplen con el objetivo de seguir dando las mejores respuestas a los usuarios, contribuyendo al crecimiento de la empresa y generando acciones para optimizar y brindar un gran servicio de calidad en toda la provincia.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page