top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Se acerca la Fiesta Patronal por el Sagrado Corazón de Jesús

El mes de Junio es del Santo Patrono de Libertador General San Martín.



Se viene el día del Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad azucarera y hace unos quince días atrás iniciaron las actividades.


El párroco René Ruiz, indicó que hace dos semanas que ya están visitando algunas instituciones con la presencia de la imagen del Santo Patrono. Aclaró, "Sí queda alguna Institución por visitar deben dar aviso para así fijar una fecha y horario para poder llegarnos hasta el lugar".


El próximo martes 6 de junio será la Entronización del Sagrado Corazón de Jesús luego, el miércoles 7 se dará inicio al primer día de la novena que se desarrollará sucesivamente hasta su último día que será el día 15 de junio. Y, el día 16 se celebrará la Fiesta Patronal.


El día de la Celebración por el Santo Patrono, arrancará a partir de las nueve de la mañana con una caravana. Se partirá desde el Canchón de la Municipalidad del B° Sagrado Corazón de Jesús y se caminará por las avenidas principales. Por la tarde, el sacerdote convocó a la comunidad a las 17.30 hs. en el Monumento del Sagrado Corazón de Jesús ubicado en la Plazoleta Germán Mallagray. Desde allí partirá una procesión para luego dar la misa solemne frente de la Iglesia central.


0 comentarios
bottom of page