top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

San Pedro: impactó contra un equino sobre Ruta 34

El accidente se produjo en las primeras horas de la mañana de este miércoles en el ingreso de San pedro. Dos personas resultaron gravemente heridos.

En la mañana del miércoles, aproximadamente a las 7, se produjo un accidente producto del choque contra un equino suelto que se encontraba sobre la Ruta 34, a la altura del acceso al B° Guemes de la ciudad de San Pedro.


Según fuentes oficiales el vehículo Renault Logan de color negro, presentó daños importantes en la parte delantera, producto del impacto contra el animal. Circulaba el conductor en calidad de remisero junto a tres pasajeras mujeres, todos mayores de edad. Se dirigían desde Libertador General San Martin a Salta.


El animal murió, el conductor se encuentra en estado reservado, y las mujeres fueron atendidas por el SAME, una de ellas asistió a una cirugía por su estado delicado. En el hecho actuaron personal de criminalística, bomberos, y caballería.



Lote Libertad: Se registró un doble accidente


Aproximadamente a las 7, se registró un accidente sobre Ruta 34. Un joven de 28 años impactó contra un caballo blanco a la altura del badén del Lote Libertad del departamento de Ledesma. Conducía una camioneta Ford Ranger Gris.

A raíz del primer siniestro, se produjo un segundo incidente donde un auto marca Fiat derrapó producto del primer incidente. La mujer se encuentra fuera de peligro, y fue traslada al Hospital Oscar Orias.





0 comentarios
bottom of page