top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

San Expedito: inició la novena y sus fieles se preparan para celebrar su día

Se acerca la celebración de San Expedito en Libertador.



Como cada año, los 19 de abril se celebra el día de San Expedito y sus fieles ya están abocados a los preparativos.


La novena por el día del Santo de los afligidos y de los desesperados inició el día 10 de abril y tiene como fecha de termino el 18 de este mes a las 19 hs. en el Santuario ubicado en el Barrio Pomelar, en la calle Mariano Moreno de la ciudad de Libertador.

"Siempre pensando en que las ofrendas son agradecimientos por los favores recibidos sean útiles para el prójimo".

La escribana Silvia Moya, unas de las servidoras, mencionó que se aprovecha la fiesta grande para promover la solidaridad, por tal motivo se hacen colectas de alimentos no perecederos para donar a los comederos del lugar.


Aquellas personas que quieran participar de este acto solidario puede dejar su donación en la escribanía o en casa vecinas al santuario. Además, se convoca a los seguidores a sumarse para la limpiar y ornamentar el lugar.


Se invita a toda la comunidad de la ciudad de Libertador y zonas aledañas a participar de las actividades que comenzaran el día miércoles 19 desde temprano. Se recibirán a peregrinos, el Padre confesará, se anotará intenciones, se hará la procesión a las 19 hs. por los barrios Jardín, Estación y Pomelar. Luego, será la misa presidida por el Parroco Aldo.

0 comentarios

Comments


bottom of page