top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

Sadir pidió un triunfo contundente para “continuar transformando a Jujuy”


El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, pidió a vecinos de San Salvador de Jujuy que trabajen por un contundente triunfo el próximo 7 de mayo para “continuar transformando la provincia y la ciudad”.



Sadir encabezó un acto realizado en el barrio Bicentenario de Alto Comedero, junto al intendente Raúl Chuli Jorge y los candidatos a concejales del frente.

Ante numerosos simpatizantes y dirigentes, hizo un resumen de los objetivos alcanzados por la gestión de Gerardo Morales, entre ellos, la instalación de la Maternidad de Alto Comedero y la construcción de un hospital regional en Libertador, mientras que en materia educativa habló del ambicioso plan de construcción de escuelas y la creación de la carrera de Medicina, recientemente acordada por la provincia con la Universidad Nacional de Jujuy y la Universidad Nacional de Tucumán.

Sadir destacó las numerosas obras ejecutadas en Alto Comedero por la gestión del intendente Jorge y afirmó que su compromiso es “seguir trabajando codo a codo” para hacer nuevas mejoras.



Recordó que el gobierno provincial viene apoyando con financiamiento importantes emprendimientos para San Salvador de Jujuy como el nuevo mercado municipal y el desarrollo de un complejo deportivo con pista de atletismo en un predio colindante con la avenida Forestal.

El candidato a gobernador agradeció el afectuoso recibimiento que le dieron los vecinos y recibió de regalo un retrato del expresidente Raúl Alfonsín.

“Para seguir con la transformación de la provincia, hay que seguir trabajando con el mismo norte”, definió para pedir a los dirigentes y simpatizantes que pongan todos los esfuerzos en una victoria, el próximo 7 de mayo.



Estuvieron en el acto el intendente Jorge, que se postula a la reelección, el candidato a convencional constituyente Lisandro Aguiar y a concejales Blanca Ontiveros, Néstor Barrios, Sandra Batistella, Ebelia Vargas e Iván Meri.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page