top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

“Sadir es el mejor gobernador para continuar lo que hizo Gerardo”, dijo Rodríguez Larreta


El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta definió que Carlos Sadir es “el mejor gobernador que puede tener Jujuy para dar continuidad al trabajo que hace muchos años viene haciendo Gerardo Morales”.



De visita en Jujuy en el marco de la campaña electoral, el dirigente porteño brindó una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, y por el intendente capitalino y candidato a la reelección, Raúl Chuli Jorge.

“Para mí es muy importante que en el marco de Juntos por el Cambio, aquí Cambia Jujuy, trabajemos en equipo, ayudarnos mutuamente y apoyarnos en las candidaturas”, sostuvo Rodríguez Larreta para destacar que con Gerardo Morales “estamos trabajando en un plan para sacar la Argentina adelante”.



En otro momento de la conferencia, resaltó el “potencial enorme” de Jujuy: “hoy el mundo está haciendo la transición energética y Jujuy tiene un potencial enorme para ir agregando valor a la cadena de litio, generando más trabajo jujeño y más trabajo argentino”, observó.

En otro orden, recordó que “con Chuli Jorge venimos trabajando en forma conjunta en nuestros roles de intendentes desde hace mucho tiempo e hicimos muchas cosas juntos”.

Al darle la bienvenida, Carlos Sadir señaló que “con el PRO trabajamos desde el comienzo del Frente Cambia Jujuy” y “nos hemos ayudado en el gobierno provincial y municipal. La presencia de Horacio –añadió- fortalece el trabajo de nuestro frente”.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page