top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Rugby: Los Pumas en Jujuy. Venta de entradas en Libertador

En Libertador podes adquirir las entradas para ver a Los Pumas.



El seleccionado argentino de Rugby se presentará en San Salvador de Jujuy para competir con Escocia. El 2 de Julio se enfrentarán en el Estadio 23 de Agosto de nuestra capital Jujeña.

Previo al mundial de Rugby, algunos partidos se jugarán en en NOA, y la primera fecha es en Jujuy, 2° en Salta y 3° en Santiago del Estero.

Julio Gutiérrez, entrenador de Arrieta Rugby Club, nos comenta que hay puntos de ventas en Libertador para adquirir los tickets para poder ver el partido. Durante las mañanas se encuentran en plaza central, entre la intersección de las calles Victoria y Belgrano o bien se puede comunicar con el coach 03886 - 15516696 para adquirirlas. Las entradas que quedan son las populares con un valor de $1000, puesto que las de Platea Baja, Alta y Preferencial ya fueron agotadas.


"La Unión Argentina de Rugby (UAR), fortalece las Uniones más chicas como la Unión Jujeña de Rugby, también demuestra el crecimiento que está teniendo el Rugby en Jujuy. Los Pumas vuelven por segunda vez a Jujuy, antes solo llegaban a Salta", señaló Gutiérrez.




0 comentarios

Comments


bottom of page