top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Rubén Armando Rivarola: "No voy a levantar la mano para algo que no sea bueno para Jujuy"

Rubén Armando Rivarola: "No voy a levantar la mano para algo que no sea bueno para Jujuy"


El precandidato a senador Rubén Armando Rivarola indicó en el senado trabajará para que vengan más obras a la provincia.


“Vamos a trabajar no para apoyar un gobierno de turno sino para la gente porque cada obra que se paraliza en la provincia es una obra que se pierde, por eso vamos a buscar más obras para Jujuy, esa es la base sobre la que vamos a trabajar” indicó el precandidato a senador de Unión por la Patria Lista 501 A.


En ese sentido también señaló “aquí nadie se va a llevar a su casa una escuela o un asfalto, sino que esas cosas quedan para Jujuy. Por eso voy a poner mi esfuerzo y mis últimos años en la política para que la provincia cambie, para que nos sintamos orgullosos de vivir en Jujuy” manifestó. Y remarcó que en el Senado no levantará la mano para algo que no sea bueno para la provincia.



El precandidato al Senado además afirmó que “no puede ser que en Jujuy paguemos uno de los boletos más caros de la Argentina cuando en AMBA se pagan cuarenta pesos al igual que la luz eléctrica que se paga un ciento veinte por ciento más de lo que se paga en la capital”.


Por eso, refirió, “hay que empezar a trabajar por todo esto al igual que con el precio del gasoil que aquí lo pagamos más caro y a esta altura no puede haber esas diferencias”.


El diputado provincial, al culminar una reunión con referentes políticos y militantes de Libertador General San Martín, también manifestó que “esto se cambia presentando proyectos y trabajando junto a los senadores de Salta, Tucumán y Santiago del Estero para que empecemos a ser ciudadanos de primera. Esa debe ser la tarea del Norte Grande para que nuestras provincias tengan los mismos beneficios que el AMBA”.


0 comentarios

Comments


bottom of page