top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Graciela Segovia

Robo millonario, desaparición y violencia el fin de semana

Lis Virazate, Oficial Sub Inspector, informó sobre los hechos de fin de semana, entre ellos hubo un robo millonario en Libertador, se alertó la desaparición de un adulto mayor en El Talar, y además hubo una pelea de patotas durante el entierro del carnaval.


Lis Virazate, Oficial Sub Inspector, dijo que "el día sábado en horas de la mañana se toma en conocimiento que una persona había sido victima de un hecho de robo en su domicilio en el cual se habría sustraído 1 millón de pesos y 20 mil dólares".


Los malvivientes ingresaron al domicilio y amenazaron a la víctima para que le entregue el dinero ,luego se dieron a la fuga.

El hecho está siendo investigado por Personal de la Brigada de Libertador. El robo lo padeció una familia conocida que trabaja en transporte, siendo la zona delictiva en el B° Parque Industrial.


Desaparición de un adulto mayor en El Talar


El sábado se registró la búsqueda de una persona adulto mayor en El Talar, el hecho habría sido denunciado por el hijo de esta persona de 84 años, el cual había salido a las 6 de la mañana en busca de ají . Según Virazate, se activó el Protocolo de Búsqueda de Persona y se lo encontró el domingo a las 11 de la mañana, el mismo se había desorientado en el monte y fue encontrado por personal policial. También participaron en la búsqueda pobladores y la brigada de Incendios Forestales. El hombre está en buenas condiciones.


Controles de fin de semana


Se realizaron 13 actas convencionales durante el fin de semana y se procedió al arresto de 50 personas mayores de edad y dos menores . Se secuestró además 8 rodados , y conforme a las investigaciones realizadas por la Brigada de Investigación logró establecer que 3 rodados habían sido producto de robos , uno de ellos fue del año 2017. Los motovehículos robados fueron entregados a los titulares.


Peles de patotas en el entierro del Pim Pim


Ayer en horas de la noche, personal policial de Cuerpo de Unidades Especiales , Caballería e Infantería recibió llamados telefónicos donde se estaría llevando a cabo una pelea de patotas con armas de fuego y armas blancas. Al asistir personal policial las patotas empiezan a arrojar piedra, siendo que una de esas piedras impacta en el personal policial y la unidad móvil interviniente. En esa situación uno de los efectivos fue impactado por las piedras pero se encuentra fuera de peligro. Solo se demoró a una persona de sexo masculino.


0 comentarios
bottom of page