top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Robo de motos. En 2 meses se llevaron 4 de alta gama.

4 vecinos de Libertador se quedaron sin su smotocicletas por el accionar de una banda que opera en Calilegua y en Libertador.

Maximiliano Carabajal nos comentó lo que le ocurrió "me robaron la moto el día 17 de enero entre las 5 y 6 de la mañana.

Ese día no estaba en mí casa por qué al medio día nacía mí hija.

Rondaron desde las 2:30 de la mañana se movieron el un Peugeot 206 color negro".

Después de casi 2 meses pese a tener identificado el auto y a los delincuentes en fotografías y videos no logró recuperar su motocicleta.

Los fotos y los videos.

Estas imágenes corresponden al accionar de los delincuentes en el barrio 40 hectáreas entre la calle Yala y la Av. Nestor Kirchner.

Los delincuentes se trasladan en un auto Peugeot color Negro merodean las casas en la madrugada y luego de hacer una inteligencia previa cometen el delito y se llevan la moto andando.

Las denuncia es tramitada en la Brigada de investigaciones de Libertador y hasta el momento se encuentra en etapa investigativa.

Maximiliano Carabajal "alguien tiene que reconocer el auto, al gordo o alguien tiene que haber visto algo, mi hija nació ese día, no sabes lo que me costó esa moto, por cualquier dato que se comuniquen conmigo al +54 9 3886 40-9093, muchas gracias".

Las autoridades recomiendan que las motos aún que estén dentro de los domicilios tienen que tener medidas de seguridad antirrobo.

El gordo.

El Peugeot.

La moto de Maxi


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Incendio en una casa de Fraile Pintado

En el dia de ayer, en una vivienda ubicada en el centro de la localidad tomatera, bomberos de la UR4 trabajaron para sofocar el fuego en una vivienda. La rápida intervención de los rescatistas impidió

bottom of page