top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Libertador. Un detenido por robar cables.

Esta mañana un funcionario municipal responsable del mantenimiento del alumbrado publico del municipio de Libertador denuncio que se habían robado cables en Barrio La Loma en 2 calles distintas y que a consecuencia de lo ocurrido esas zonas quedaron sin el servicio de energía, es por ello que interviene el personal policial para investigar ante la reiterada situación de robo de cables en zonas alejadas del casco céntrico. Se obtiene material fílmico donde se sospecha de 2 jóvenes quienes se trasladaban en 2 bicicletas Venzo de color blanco y que los vecinos ya los habían visto dado vueltas por el lugar. Es por ello que se solicito un pedido a la fiscalia para realizar allanamientos y finalmente el Juzgado de control N 5 a cargo del Dr. Jorge Ibañez autorizó las medidas. El personal policial procedió a realizar varios allanamientos en los Barrios San Lorenzo, Barrio Obrero, 18 de noviembre, Parque Industrial y en la localidad de Fraile Pintado en Virgen del valle.

El resultado de los allanamientos realizado fue positivo y los secuestros fueron retirados de chatarrerias y casas particulares logrando secuestrar una importante cantidad de cables que se encontraban escondidos en bolsas alpilleras.

Intervinieron en los operativos personal de distintas reparticiones conmo infanteria, caballería, comando de prevención y seguridad.

Los 2 delincuentes señalados ya habían caído a la policía por el mismo delito hace 2 meses atrás y quedaron en libertad, los sujetos venden este tipo de material (cobre) en las chatarrerias de Libertador y Fraile Pintado.






0 comentarios
bottom of page