top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Rivarola en Libertador junto a Patricia Gutierrez

Actualizado: 28 abr 2023

El candidato a Gobernador del Frente Justicialista, Rubén Rivarola estuvo con Patricia Gutiérrez en Libertador.





Patricia Gutiérrez candidata a Intendenta de Libertador estuvo acompañada en la Conferencia de prensa por Rubén Rivarola, Romina Morales y Marcela Navas, ambas candidatas a Concejales.


La actual presidente del Concejo Deliberante dio inicio a la conferencia indicando las problemáticas que existen en la ciudad y la manera que tendrán de trabajar después que ganen las próximas elecciones.


Por su parte, el candidato a Gobernador de la provincia de Jujuy, Rubén Rivarola señaló con convicción que él será el próximo dirigente de la provincia y Patricia la futura Intendenta de nuestra ciudad. Además detalló las necesidades de los ciudadanos y las propuestas de su gobierno.


En el año 2015 con el gobierno peronista se entregaban 2500 viviendas por año. Ahora los vecinos no tienen su propia casa por lo tanto unos de las medidas es realizar un plan de viviendas en toda la provincia. En Libertador, será Patricia la encargada de hacer las inversiones con el fondo de la provincia para brindar un hogar a las personas que realmente lo necesita, indicó.


"Los sueldos que se ganan son una vergüenza".

Unos de los temas que preocupa a muchas familias jujeñas fue mencionado por el candidato e hizo la diferencia que existen con otras provincias dando alusión que los sueldos de los trabajadores estatales son los peores pagos en Argentina.


La Seguridad, es otra problemática que vivimos y apuestan a que habrá mejoras una vez que ellos ganen. Se refirió a que el personal de seguridad debe ganar más y que su equipo va a trabajar para poder concretar esta propuesta. Además expresó que los empleados públicos tienen que llegar tranquilos a su casa sabiendo que tendrán el pan seguro en su hogar.


Por otra parte, criticó al gobierno provincial y al Intendente por la falta de cuidados que hay en la ciudad, en las escuelas, en los barrios; por la escacez de puestos laborales, viviendas, cloacas, seguridad.

"Le prometo que a partir del 11 de diciembre vamos a trabajar por sueldos iguales, créditos blandos para pequeñas empresas y pymes, los ministros tendrán que trabajar en las calles. Queremos un gobierno de puertas abiertas", dijo.

Finalizó instando a los ciudadanos a que vote a la Lista 505.

"El cambio va a ser con elPartido Justicialista, Lista 505. Apoyen que vienen vientos mejores para nuestra provincia".


Comments


bottom of page