El Comisario, Paulo Pérez, Jefe de operativos de la Unidad Regional IV, en el día de hoy, informó a la comunidad sobre los hechos sucedidos en este fin de semana.
Los hechos ocurridos son diversos y son los siguientes:
Se detuvo al sujeto que había disparado a un hombre para robarle un celular y que la había impactado en su dispositivo electrónico, afuera de un conocido Corralón.
Se manifestó un hecho de hurto en el Barrio El Triángulo. El día viernes, a la mañana, una mujer denunció el faltante de $50.000 pesos de su domicilio y le llama la atención de la ausencia de su hijo de 17 años. Mediante tareas investigativas logran dar con el paradero del menor de edad y entre sus pertenencias le encuentran la suma del dinero. El autor del hecho había sido su propio hijo.
Se evita un posible hecho ilícito. Durante el viernes a la tarde, mediante un llamado, se informa que un masculino se encontraba en un domicilio del Barrio el Triángulo aparentemente con intención de entrar a una vivienda. De forma inmediata el personal de comando de seguridad y prevención se constituye al lugar y logra la aprehensión de esta persona.
Esclarecimiento de robo en la localidad de Yuto. En la madrugada del sábado, a un empleado del Hospital de dicha localidad, le roban una moto, marca Yamaha, de afuera del nosocomio. Se logró aclarecer el hecho y se recupera el motovehiculo.
Se incautan 5 Kg. De alcaloides y la suma de $50 mil pesos. Durante, el sábado, a la tarde, en el control vehicular que se realizaba a altura del Río Zora, en la Ruta Nacional 34, se demora a dos ocupantes, un femenino y un masculino por llevar alcaloides.
Incidentes en el Hospital. Pedradas, persecución y aprehensión. Domingo a la mañana, se recibe un llamado del Hospital se toma conocimiento que se estaba produciendo incidentes. Mientras el personal de Guardia estaba atendiendo a un personal masculino que había sido lesionado en una gresca, dos sujetos masculinos se apersonaron al lugar con la intención de agredir al paciente. Empezaron a arrojar piedras al lugar. En el momento que llega la policía, estás personas huyen en una camioneta Kangoo. Se realiza la persecución y se logra interceptarlos, en el Barrio 22 de Mayo. Ambos fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia. El joven herido los reconoce como los autores de sus lesiones.
Encuentran a un sujeto muerto en el Río Piedras. Anoche un masculino se apersona a la Comisaría 22 de la Localidad de Yuto, con el objetivo de dar a conocer que mientras pescaba observo un cuerpo a orilla del Río, en estado de descomposición. El personal de la Comisaría, con directiva del Ayudante de Fiscal y el personal de Criminalística se constituyen y proceden al levantamiento del cuerpo para realizar las pericias pertinentes y el cual hoy se encuentran en la morgue. Aclara el comisario, que el lugar donde fue encontrado pertenece a la Jurisdicción de Salta pero ellos están interviniendo en el caso y se está trabajando para lograr la identificación del cuerpo.
コメント