top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Renovación de ediles en el Concejo Deliberante

Actualizado: 8 may 2023

El Concejo Deliberante de la localidad cabecera en el Departamento Ledesma renovará cuatro de sus 8 Concejales el próximo 10 de diciembre. El oficialismo mantiene dos banca con los candidatos electos René Álvarez y Florencia Rubio, en tanto que Romina Morales renueva su banca y Daniel Zapatero asumirá por la otra concejalía.

De acuerdo a los resultados de las elecciones de este domingo, la nueva conformación tendrá dos legisladores del Frente Cambia Jujuy, uno del Frente Primero Jujuy y el restante del Frente Justicialista. De este modo, la izquierda estará ausente del legislativo comunal al menos hasta 2025.


Las cuatro bancas que se renuevan, quedaron repartidas de la siguiente manera:

  • 2 para el Frente Cambia Jujuy (FCJ)

  • 1 para el Frente Primero Jujuy (FPJ)

  • 1 para el Frente Justicialista (FJ)

El Concejo Deliberante de la ciudad de Ldor. Gral. San Martín, tendrá desde el 10 de diciembre de 2023 la conformación que sigue:

Tres bancas para el FCJ: Adriana A. Wallinger, René Álvarez y Florencia Rubio, los dos últimos electos este domingo 07 de mayo.

Cuatro bancas para el FPJ: Patricia M. Gutierrez, Jorge Ale, José María Leiva y la reelecta Romina Morales (renueva).

Una banca para el Primero Jujuy: Lic. Daniel Zapatero.

Por otra parte, el 10 de diciembre de 2023 se les termina su mandato como Concejal a: Maximiliano Espinoza, Luis Reyes, Ariel Sanconte y Romina Morales, con la particularidad que Morales renueva su banca.


Te mostramos un grafico de como fue las elecciones a concejales por parte de los diferentes partidos y frentes que participaron de las elecciones legislativas en Libertador.


0 comentarios

Comments


bottom of page