top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorRamiro Sangari

Remiseros realizarán un paro el día martes

Luego de no ponerse de acuerdo con los concejales para realizar una sesión extraordinaria y tratar el nuevo precio de la tarifa, remiseros y agencieros Presidente Perón hasta plaza central este martes 20 por la mañana.

Remiseros habían entregado una nota al concejo pidiendo llevar la tarifa de 300 a 500 pesos y luego de mantener una reunión con algunos concejales no se pusieron de acuerdo en dicho tema. Los concejales piden que se lleve a 400 pesos la tarifa pero representantes remiseros siguen firme en su tarifa de 500.

Lo que abducen es que el tanto el precio de la nafta como del GNC ha visto un salto muy grande en su precio en estos meses, así como las cubiertas y cualquier repuesto que llegasen a necesitar en sus automóviles.

A esto se suma la suba de precio en alimentos, remedios y todo lo que es de público conocimiento que está atravesando el país. Dialogando con algunos remiseros, nos dicen que sienten que su rubro no es tenido en cuenta y lo que buscan es el empobrecimiento de la familia remisera. Otro de los puntos que aclaran es que en otras localidades el aumento del precio ya es un hecho y que en Libertador es el único lugar donde la tarifa sigue estando atrasada.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page