top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Remiseros: "Estamos dispuestos al diálogo"

Cooperativas y agencias de remises hoy protestaron frente a la Municipalidad de Libertador para pedir audiencia con el intendente Oscar Jayat. Piden un aumento del pasaje por motivos de la suba del combustible y distintos insumos de las unidades





Sosa, remisero, dijo en el día de hoy que "espera ser atendido por las autoridades de la Municipalidad, para destrabar la situación con el tema del pasaje y algunos puntos que se juega en contra como ser la amenaza por parte de tránsito".

Esperamos ser atendidos y en caso de no ser atendido vamos a continuar con la medida de fuerza .

"Mañana se va a hacer un paro pero las unidades que estén dando vuelta por la ciudad para no dejar sin transporte la ciudad no van a cobrar el pasaje. El usuario que quiera abonar queda a criterio del pasajero", enfatizó Sosa.


Según Sosa los concejales aprobaron la resolución, pero el intendente no lo promulgó. Mientras que el plazo vence el día lunes. "Queremos arreglar la situación. Estamos dispuesto al diálogo", dijo.


Al finalizar el día de hoy


Finalmente los trabajadores del volante de Libertador consiguieron una reunión con las autoridades municipales, la que tendría lugar mañana miércoles a las 10 h en edificio municipal. Tras la caravana, deliberaron para definir los representantes que van a entrar al cónclave y las cuestiones puntuales a discutir.




0 comentarios

Comments


bottom of page