top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Reclama que no hay pañales para los adultos mayores del PAMI

Actualizado: 15 mar 2022

Samuel Morales, oriundo de Caimancito, denuncia que las farmacias de Libertador que están afiliados al PAMI hace mas de veinte días no tienen pañales




Samuel Morales, vecino de Caimancito, reclama que "no hay pañales para gente que está en internación domiciliaria. Fui a las distintas farmacias de Libertador General San Martin y me dijeron que no hay convenio, o que están esperando que llegue los pañales pero hace más de veinte días que está pasando esto".

Pide que alguna autoridad tome carta en el asunto y revea el tema ya que afirma que hay stock de pañales pero a los jubilados no se los quiere dar porque debe pagar en efectivo.

La situación es delicada ya que no cuento con efectivo, pero mañana tendré que volver a Libertador para llevar una bolsa de pañales que le hace falta a mi madre.

Según Morales, actualmente un pañal cuesta alrededor de 60 pesos pero se está especulando el aumento de precio. "Con la afiliación del PAMI el retiro del bolsón es gratuito pero solo dos o tres farmacias trabajan con la institución y no cuentan periódicamente con pañales para los adultos mayores afiliados", aseguró.

0 comentarios

Kommentit


bottom of page