top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

¿Qué pasó el fin de semana?

Informe Policial de lo acontecido el fin de semana en el Departamento Ledesma.



El Comisario Inspector, Roberto Mamaní, estuvo de turno durante este fin de semana en la Unidad Regional IV y brindó el informe sobre lo acontecido en nuestro Departamento.


Llega el fin de semana y los operativos que se realizan son matutinos, vespertinos y nocturnos en todo la zona de la Región, como resultado hubo 7 personas demoradas por diferentes causas y se realizaron 8 actas contravencionales.


Accidente vial, un auto arrojó a un motociclista

El día viernes se produjo un accidente vial. Un automóvil colisionó con un moto vehículo, como resultado de este choque el conductor de la moto sufrió lesiones leves. Mientras que el chofer del auto dio positivo para alcoholemia. En consecuencia, se labraron las actas correspondientes.


Club en infracción

El sábado se realizó un evento deportivo con presencia de publico que no estaba autorizado por las autoridades correspondientes por tal motivo se gestionó un acta de contravención para el encargado del Club.


Bailes públicos en Calilegua

En estas época del año es costumbre que se lleven a cabo en la localidad de Calilegua bailes públicos con una concurrencia masiva de personas. Este domingo hubo evento bailable sin novedades de consideración.


Alarmas Comunitarias

El Comisario también habló sobre las alarmas comunitarias que se han instalado en el Barrio San Francisco hace unos días con la finalidad de aportar mayor seguridad a los vecinos. Indicó, que quienes tengan interés de gestionar este tipo de dispositivo de prevención para su vecindario se puede acercar a la Unidad Regional IV a las oficinas de enlaces comunitarios para brindarles información.

0 comentarios
bottom of page