top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

¿Qué pasa con el agua potable en Libertador. La empresa Ledesma desmiente rumores.

Esta mañana un equipo de profesionales de la empresa Ledesma se dirigió hacia los lugares donde tienen instalaciones y evaluaron la situación.


Desde la empresa Ledesma desmintieron de forma categórica los rumores que le adjudicaban una presunta responsabilidad en las anormalidades que en las últimas horas presentaba el agua corriente en los hogares de Libertador General San Martín.

A pesar de que la responsabilidad de Ledesma en este hecho era a priori prácticamente imposible, la empresa inició una investigación para despejar cualquier duda al respecto. Esta mañana, un equipo de profesionales calificados de la empresa, entre los cuales había dos técnicas especializadas en agua potable, recorrió los puntos en los que pudiere haber alguna mínima posibilidad de derrame, y la pericia no arrojó ninguna evidencia o tan siquiera indicio de ello.

La empresa Ledesma cuenta con un Sistema Integral de Medio Ambiente que abarca todas las localidades donde realiza sus operaciones. En el marco de ese programa, viene trabajando e invirtiendo desde hace muchos años para asegurar el logro de un círculo virtuoso entre producción y medio ambiente, incluyendo una planta de tratamiento de efluentes que está a la vanguardia de las plantas existentes en la Argentina.

Además, Ledesma realiza un monitoreo periódico, por parte de especialistas técnicos reconocidos, sobre las especies ictícolas de los ríos de influencia, con resultados muy satisfactorios.


0 comentarios
bottom of page