top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

¿ Qué pasó el fin de semana?

Hubo 16 contravenciones, controles motovehiculares, cruces de palabras en la Marcha LGTBI+, accidentes de tránsitos...

El Comisario Inspector Morales, de la UR4, informó a INFOYUNGAS que el fin de semana se demoró a 18 personas por contravenciones, y otras derivadas de actuaciones judiciales.

Además hubo 6 actas contravencionales a comercios por la venta de bebidas alcohólicas sin la autorización correspondiente, y también a personas que circulaban en la vía publica con motovehículo sin la documentación y el casco.


Los servicios de control vehiculares se va a incrementar con el objeto de disminuir accidentes, dijo el Comisario.

Accidentes de tránsito


Se registró dos accidentes, solo con daños materiales, uno en Fraile Pintado producto de un choque de motos conducidos por dos mujeres. Otro, en Libertador General San Martín en la Av. Presidente Perón, chocaron una camioneta y una moto.

El accidente de gran consideración fue en Yuto, sobre Ruta 1, un menor de edad de 17 años fue derivado al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy por lesiones en el tórax y el cráneo. Se desconoce las causas de su accidente.


Sobre la marcha LGTBI+

El Comisario dijo que hubo un "intercambio de palabras verbal" con personal de prensa de la Municipalidad por un inconveniente de sonido ya que estaba programada de 20 a 23 horas, pero lo retiraron antes, a las 22. Debido a esa situación generó molestia a las personas. Asimismo el personal de la Municipalidad radicó la denuncia por las agresiones verbales.

0 comentarios
bottom of page