top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Puente Río Negro I: Confirmaron el fallecimiento del motociclista donde están involucrados 2 autos

A la altura del puente del Río Negro entre San Pedro de Jujuy y Chalicán, ocurrió esta tarde alrededor de las 16 horas sobre Ruta Nacional 34. Un motociclista murió en un siniestro vial en el que se vieron involucrados otros dos vehículos.

La víctima fatal es un joven de 25 años, de origen colombiano y que tenía domicilio en el B° 23 de agosto de la ciudad tomatera. Circulaba en una Honda de color negro, informaron a nuestro medio.

Los otros dos rodados involucrados son un Volkswagen modelo Polo que era conducido por un hombre de 58 años con residencia en Orán y un Fiat modelo Cronos, manejado por una mujer de 42 años que tiene domicilio en el barrio Alto Comedero de la capital provincial.

Por el impacto entre los vehículos protagonistas del hecho, cuyas causas todavía se desconocen y son investigadas por la Justicia, el hombre que circulaba en la moto perdió la vida de manera instantánea.

El tránsito se interrumpió por un momento para luego habilitar media calzada para el paso de los vehículos que circulaban en ese momento. Desde Seguridad Vial comunicaron lo Siguiente: “Se informa a los conductores que, debido a un siniestro vial en dicho sector, el tránsito es por media calzada en forma alternada ambos sentidos, por lo que se recomienda extrema precaución”, indicaron.



0 comentarios

Comments


bottom of page