top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

Programa acuerdo escolar: vos podes ser parte!

Convocan a comercios, profesionales y microemprendedores para el programa Acuerdo escolar.



El profesor Quevedo Eugenio, Director de Educación, explicó que el acuerdo escolar es un beneficio brindado por el Gobierno de la provincia de Jujuy para que el público en general pueda acceder a los productos básicos para estudiar a un precios accesible. Este programa abarca diversos rubros, es decir, librería, tiendas de calzados, ópticas, servicios médicos como dentistas, pediatras, odontólogos, fonoaudiólogos, entre muchos otros.


Se trata de una iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción con el objetivo de lograr un amplio acuerdo que beneficie a los jujeños con productos y servicios que son indispensables para iniciar el ciclo escolar 2023.


Toda persona o institución que quiera participar de este programa puede ser parte hasta el 3 de febrero.


Para más información pueden pueden ingresar a la página produccion.jujuy.gob.ar y hacer clic en la ventana "acuerdo escolar" o puede mandar un correo electrónico acuerdoescolar@gmail.com o a través de un whatsapp al 3884079888 o también puede comunicarse con el Profesor Quevedo que se encuentra en las oficinas del Municipio en el centro cívico, ex registro civil 1° piso.


0 comentarios
bottom of page