top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorproyectozafra

Procedimiento por violación de normas vigentes de caza



Con los lineamientos pertinentes del Ministerio de Seguridad - Secretaria de Seguridad - Secretaria de Relaciones con la Comunidad y Jefatura de Policía a través del Departamento Operaciones Policiales a Hs. 03.58 personal apostado en control vehicular en ruta provincial Nro. 80 entre localidad de Palma Sola y límite de Provincia de Salta se hizo detener la marcha de una camioneta marca Toyota Hilux conducido por A. P. de 49 años y de acompañante el llamado C. R. C. de 45 años ambos domicilio en San Salvador de Jujuy, al realizar la inspección del rodado se detecto dos conservadoras conteniendo piezas faenadas de corzuela, escopetas, y elementos de caza.

Los protagonistas manifestaron que provenían de la provincia de salta.


De la consulta realizada al Departamento Contravencional se realizará la confección del Acta por infracción al Art. 119 ley 5860/14 VIOLACION A LAS NORMAS VIGENTES DE CAZA


Además quedando en calidad de secuestro y afectado al legajo CONTRAVENCIONAL los elementos utilizados para la caza


Se realizará el informe médico veterinario por parte del DR. ANTONIO RIZZELO de las piezas de corzuela decomisadas y se dará participación al Ministerio de Ambiente para que las piezas de carnes sean entregadas al CAFAJU (Centro de Atención a la Fauna Autóctona Jujeña) para su destino final.


Se dará participación al Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy a través de notificaciones pertinentes a los infractores.



0 comentarios

Comments


bottom of page